Instrumentacion

Una completa línea de Instrumentación de Procesos, ampliamente probada en aplicaciones que demandan inmejorable calidad con excelente exactitud estabilidad de medición.

Temperatura

Transmisores de temperatura que proveen altamente confiable, estable y precisa medición de Temperatura. Los transmisores, basados en microprocesador, son completamente configurables y pueden disponerse con una amplia variedad de señales de salida (4-20mA/HART, Foundation Fielbus, Foxcomm o PROFIBUS. Leer más.

Presión

Los Transmisores de presión Foxboro están instalados en los mas diversos tipos de procesos industriales , tales como gas y petróleo, energía, farmacéutica, celulosa y papel, metales y minería, tratamiento de agua y efluentes, y muchas otras. La línea incluye medición de Presión Absoluta, Presión Diferencial, Presión Manométrica, y Multivariables, en un amplio rango de materiales que se adaptan a los más diversos tipos de fluidos. La línea se completa con accesorios tales como Manifolds, Sellos Remotos, placas orificio, etc. Leer más.

Caudal

Con más de 100 años de tradición de excelencia e innovación en medición de caudal, Foxboro ofrece una completa línea soluciones para medición de caudal altamente confiable y de gran exactitud.
El rango de soluciones que ofrecemos incluye medidores Magnéticos, Vortex y Coriolis. Leer más.

Analiticos

Por mas de 40 años Foxboro está suministrando instrumentación analítica para líquidos altamente robusta y de gran exactitud y calidad, que se adaptan a un amplio rango de industrias como la química, Alimentos y Bebidas, Celulosa y Papel, Generación de Energia, Tratamiento de Aguas, y muchas otras. La línea incluye medidores de PH y ORP, Conductividad y Resistividad, Oxigeno Disuelto, Fluor y Conductividad sin Electrodos. Leer más.

Posicionadores

Una tradición de innovación y confiabilidad distinguen a los posicionadores para el control y monitoreo de actuadores neumáticos de válvulas de Foxboro Eckardt. Disponen de un avanzado diagnostico que incluye el monitoreo continua de estado de la válvula y la evaluación predictiva de su vida útil. Entre sus características remarcables está su operación económica que consume 60% menos aire que un posicionador electro-neumático convencional. Los posicionadores Foxboro Eckardt son IP66, NEMA 4X y certificados a Prueba de Explosión Clase 1, División 1. Leer más.

Nivel

La medición continua de niveles de líquidos para la indicación exacta y el control de secuencias esta entre la más importantes mediciones en los procesos químicos y petroquímicos. Los transmisores de nivel inteligentes a Flotante de Foxboro Eckardt son indicados para la medición de nivel, interface y densidad de líquidos. De diseño robusto brindan una medición de gran exactitud basada en el Principio de Arquímedes, configurando el mejor instrumento para medición de nivel. Todos los transmisores de nivel a flotante de Foxboro Eckardt ofrecen auto-diagnóstico continuo. Al no poseer partes móviles prácticamente no requiere de mantenimiento, lo que mejora aun mas su vida útil y confiabilidad. Leer más.

Registradores y Controladores

Los paneles electrónicos y los instrumentos para montaje en campo de Foxboro son ideales para controlar, registrar e indicar variables de proceso. Los Controladores y Registradores Foxboro se han ganado una gran reputación por exactitud, confiabilidad e innovación tecnológica. Están equipados con la tecnología EXACT de auto-calibración usa los principios de Inteligencia Artificial para adaptar los parámetros de calibración para brindar una óptima respuesta a los disturbios. Leer más.